fbpx

Broker de Seguros

Corredores de Seguros
marzo 28, 2019

SegurosFast

Sistema de Gestión para Asesores, Agencias y Brokers en Seguros

Si usted tine un sistema y quiere migrar a nuestro sistema no hay problema le incluimos la transferencia y lo hace en 6 pagos sin tarjetas y sin recargos directo con nosotros.

Es un sistema capaz de facilitar la gestión de cualquier Modalidad de Seguro,

optimizando la gestión de su cartera.

Sistema optimizado en la nube.

Trabaja con cualquier dispositivo y plataforma.

No dude en llamarnos

099.624873 – 094.640392 – 095.111670

info@uruguaycom.com

Administre su cartera más fácilmente

Móvil SmartPhone

Trabaje en equipo

Desde cualquier lugar

¿Te mueves?

Características principales

Escritorio Multiplataforma

Soluciones UruguayCom para Corredores Asesores y Empresas de seguros.
En UruguayCom se ha trabajado en adaptar las líneas genéricas de oferta corporativa a las necesidades concretas del Sector Asegurador.
La oferta de UruguayCom para el sector de Seguros se articula alrededor de las líneas de Consultoría, Integración de Sistemas y Servicios y se enfoca básicamente hacia la gestión de los canales de distribución, relación con el cliente y mejora de procesos de las diferentes entidades.
SOLUCIONES DE SEGUROS Nuestra experiencia nos permite ofrecer plataformas, productos y servicios que aseguran la cobertura tecnológica de las diferentes áreas del negocio de seguros y su adaptación a las necesidades de cada cliente. SegurosFast: Sistema de gestión integral para Correrodres Asesores, Broker y Agencias de Seguros. SegurosFast es un sistema capaz de facilitar la definición de cualquier Modalidad de Seguro, Producto, tramitar su venta y gestionar la cartera de Pólizas. SegurosFast administra de forma integral y sencilla el conjunto de funciones técnicas que se realizan en una Empresa de Seguros. Multiplataforma. Funciona en todas las plataformas conocidas incluidas, Mac y Android. Un solo sistema y secciones cuidadosamentes estudiadas. El sistema es único para todos los clientes, usted usa lo que necesita, no hay vesiones diferenciales. Nuestro sistema está cuidadosamente diseñado para que usted ingrese los datos exactos de cada póliza. ​Una cuidada interface para acceso móbil para usted y sus clientes. Trabaje en su red local, puede trabajar en la nube o puede trabajar local y sincronizar en la nube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *